Sillas salvaescaleras: Una solución de movilidad sencilla y eficaz
09.04.2014
Son muchos los lugares en los que puede resultar necesaria una
silla salvaescaleras en Alicante. Sin importar que sean viviendas particulares, o lugares abiertos al público, como es el caso de hospitales, tiendas, bancos, colegios o centros comerciales, el hecho es que en cualquiera de ellos las personas con movilidad reducida pueden encontrar una serie de elementos que para ellos se convierten en un obstáculo difícil de superar por sí mismos, por lo que se hace imprescindible la presencia de una de estas soluciones.
En comparación con el resto de
soluciones de movilidad, como los elevadores o las plataformas, las sillas salvaescaleras ofrecen una serie de ventajas a tener en cuenta.
Su instalación resulta muy rápida y sencilla, además de muy poco invasiva. Al mismo tiempo, cuentan con la capacidad de plegarse sobre sí mismas cuando nadie las utiliza, lo que junto a su tamaño compacto hace que sean sorprendentemente prácticas en cualquier entorno.
Para conseguir el modelo concreto de silla salvaescaleras que necesitas en tu negocio o vivienda en Alicante, no dudes en recurrir a profesionales del sector. Ellos podrán suministrártelo, y además, podrán encargarse personalmente de la instalación, asegurándose de que todo funciona a la perfección. Del mismo modo, intenta que estos instaladores sean de tu misma ciudad, ya que de este modo obtendrás un trato más cercano y una mayor capacidad de respuesta en caso de avería.
Finalmente,
es recomendable informarse sobre si la empresa instaladora ofrece algún tipo de garantía adicional en la instalación de la silla salvaescaleras, de modo que estés cubierto si fuese necesario.
Como expertos desde hace casi 10 años en el sector de la movilidad y la eliminación de barreras arquitectónicas, desde Joval Accesibilidad damos a nuestros clientes de Alicante un servicio de instalación de sillas salvaescaleras profesional, serio y de calidad. Además, ofrecemos una garantía extra de 2 años.
Compartir