Tu negocio en Alicante es MÁS con una plataforma salvaescaleras
15.04.2014
Todavía existen muchos establecimientos en Alicante que suponen una barrera para personas con problemas de movilidad. Lugares que al no estar adaptados para personas con este problema, están perdiendo posibles consumidores y una buena fuente de ingresos. Para solucionar esto,
una gran opción es la instalación de plataformas salvaescaleras.
Una
plataforma salvaescaleras permite a tu negocio estar adaptado para cualquier persona que habitualmente no podría acceder a él por la imposibilidad de bajar o subir escaleras.
Este servicio es proveedor de una mejora en la salud de sus usuarios, y a su vez, del pensamiento positivo que tendrán acerca de su establecimiento.
La colocación de este servicio genera una gran comodidad para sus usuarios y su estilo práctico hace que no genera molestias a los demás consumidores. La plataforma puede ser plegada, de modo que cuando no está en uso produzca una perfecta optimización del espacio y no genere inconvenientes.
La seguridad de las plataformas salvaescaleras es la preocupación esencial en la que se centran fabricante y consumidor. La tecnología desarrollada en los últimos años ha permitido crear modelos de plataformas con una seguridad completa de modo que el usuario garantice su salud y la de su entorno.
Si estás interesado en este servicio, una opción recomendable es contactar con un distribuidor de Alicante para disponer de un trato más personalizado y favorecer el contacto con él en caso de cualquier duda o avería que pueda surgirte. Tu distribuidor se encargará de proporcionarte asistencia en todo momento que lo necesites para tu comodidad.
En Joval Accesibilidad ponemos a tu servicio en Alicante la plataforma salvaescaleras que mejor se adapte a tus necesidades, con la seguridad de nuestros 10 años de experiencia y el compromiso en la eliminación de barreras físicas. Y para tu tranquilidad te ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros productos.
Compartir